Se Habla Español

PERFECT TEETH es una red de clínicas dentales en Colorado, Arizona y Nueva México. Nuestra filosofía de "El Paciente es lo Primero" nos ha ayudado crecer hasta ser el proveedor de servicios dentales más grande de la región, con 66 clínicas y más de 100 dentistas realizando servicios tanto rutinarios como especializados. Nuestras clínicas constan de dentistas experimentados, equipos de apoyo para cuidados, un equipo vanguardista, y programación y costes asequibles. Además, existen numerosas clínicas dentro de nuestra red donde trabajan profesionales bilingües. Haz clic aquí para buscar una oficina en donde se habla español.

PERFECT TEETH acepta la mayoría de los seguros más importantes. Para nuestros pacientes que no tengan acceso al seguro dental tradicional, les ofrecemos servicios dentales con un gran descuento a través del Plan Dental de PERFECT TEETH, un plan dental con descuento.

No importa que seas un paciente habitual o uno nuevo, deseamos ayudarle y a su familia con todas sus necesidades dentales en la manera mas eficiente y conveniente posible.

Oficina Central

Birner Dental Management Services, Inc.
1777 South Harrison Street 
Suite 1400 
Denver, CO 80210 

303.691.0680 
877.898.1083 
Lunes-Viernes 8a-5p (MT)

El Paciente es lo Primero

Servicio de atención al cliente 877.550.8081 

El Plan Dental de PERFECT TEETH™

877.550.8079

Información Sobre Carerras

888.828.7058

Formulario de Pacientes Nuevos

Si es paciente nuevo de PERFECT TEETH™ y desea llenar el formulario de pacientes nuevos antes de su cita, haga clic aqui y podras descargarlo e imprimirlo.  Es importante que llene el formulario completamente antes de su cita y lo lleve consigo para evitar retrasos.  Es posible que se requiera llenar papeleo adicional el dia de su cita.  Le pedimos por favor que llegue un minimo de 15 minutos antes de la hora de su cita si desea llenar las formas en la oficina.  Segun las normas de HIPPA (Practicas de Privacidad), los formularios no pueden ser llenados en las Internet por razones de seguridad.  Las formas estan en un formato llamado Adobe Acrobat.pdf.  Si actualmente no lo tiene instalado en su computadora sera necesario descargarlo para poder abrir e imprimir el documento.  Haga clic aqui si desea descargar Adobe.